• EMPRESA

    Más de 40 años de experiencia en el mundo del etiquetado, nos acreditan como uno de los fabricantes más completos y profesionales del Sector.

    Visite las divisiones de Cinta Plast y encuentre con nosotros la mejor solución para su producto y negocio.

     
  • EQUIPOS

    IMPRESION DIGITAL

    TROQUELADO DIGITAL

    IMPRESION Y TROQUELADO ALL IN ONE

    STAMPING DIGITAL

     
  • MATERIALES

    Ponemos a disposición de nuestros clientes, bobinas de materiales especiales para impresión Inkjet, en anchos estándar y metraje adecuados para su utilización en nuestras Máquinas.

    Consulte toda la Gama y Dimensiones disponibles con nuestro Servicio Técnico-Comercial.

     
  • Programas

    Software de diseño de etiquetas y control de impresión para empresas

     
  • CONTACTO

    Datos de contacto:

    Calle Zamora nº 99

    08018 Barcelona SPAIN

    Tel. +34 93 300 21 03

    Fax. +34 93 309 75 33

     
 



Epson ColorWorks C7500, la mejor herramienta para contribuir a la creación de etiquetas a color de alta calidad en las propias instalaciones, permitiendo a los fabricantes ahorrar tiempo y dinero. Asimismo, puede contribuir a eliminar costes asociados a la preimpresión al producir tiradas cortas de etiquetas personalizadas a demanda. El modelo C7500 aprovecha el éxito de la TM-C3500 para la impresión de tiradas cortas de etiquetas a color bajo demanda con una calidad y una velocidad de impresión excepcionales. Esta impresora industrial contribuye a que los fabricantes cubran sus necesidades de etiquetado en sus propias instalaciones, incluidas las etiquetas para productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas energéticas de la Unión Europea y GHS.
Más información...





La revolución en equipos de acabado digital de etiquetas de tiraje corta ya está aquí. La impresora digital de etiquetas iTech AXXIS Digital Label Printer de Allen Datagraphc Inc. (ADSI) es una solución completa de coste asequible que cubre todas las necesidades tanto de fabricantes de etiquetas como de clientes finales que requieren de equipos de acabado para tiradas cortas de etiquetas. La iTech AXXIS Digital Label Printer, incorpora la impresora de inyección de tinta EPSON B-500DN, capaz de imprimir en bobina desde 1,2 hasta 6 mts por minuto y ofrecer una resolución máxima de 570 x 1440 dpi.
Más información...



Bienvenidos al revolucionario sistema de impresión digital de etiquetas just-in-time, para tirajes cortos, pruebas y maquetas. La iTech AXXIS Digital Label System, de Allen Datagraph Inc. (ADSI) es la primera máquina de su género. Se trata de un equipo completo y asequible para fabricación de etiquetas digitales, que satisface tanto los requerimientos de los fabricantes que precisan realizar pruebas o prototipos de diferentes formas personalizadas, como los requerimientos de los usuarios finales de etiquetas que precisan tirajes cortos, inmediatos y/o en línea.
Más información...



Si imprimes etiquetas o tickets, la TM-C3500 se ha diseñado para ayudarte a imprimir una amplia variedad de etiquetas a color en tu empresa. Con elevadas velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg. y cartuchos individuales de tinta pigmentada, tu empresa puede ahorrarse el coste de subcontratar la producción de etiquetas imprimiéndolas cuando las necesite. Imprime tus propias etiquetas Con la TM-C3500, puedes personalizar e imprimir fácilmente tus propias etiquetas en color.
Más información...



La GP-C831, que ofrece una alternativa más flexible a la tecnología matricial, combina la solidez de una impresora matricial con las ventajas de la inyección de tinta, tales como una compatibilidad más amplia con diferentes tipos de papel y copias de mayor calidad. A diferencia de la impresoras matriciales, la versátil GP-C831 es capaz de imprimir códigos de barras avanzados, fotografías y texto nítidos y se puede utilizar con una amplia variedad de papeles, incluidos el papel brillante y las etiquetas.
Más información...



Utiliza la Epson TM-C3400 para imprimir etiquetas, tickets y pulseras a demanda. Su capacidad de impresión en color permite mejorar la identicacióny evitar así errores cruciales en una serie de aplicaciones, como la de pulseras y etiquetas de recetas en ámbitos sanitarios. Imprimir diseños personalizados a demanda permite reducir los gastos asociados a la preimpresión, como la gestión de stock y los desperdicios. Con la TM-C3400 podrás ahorrar más, ya que incluye un modo económico de impresión nuevo para usuarios que requieran volúmenes más bajos. Esta impresora versátil es compatible con una amplia gama de soportes mates y brillantes de entre 30 y 112 mm de ancho.
Más información...