• EMPRESA

    Más de 40 años de experiencia en el mundo del etiquetado, nos acreditan como uno de los fabricantes más completos y profesionales del Sector.

    Visite las divisiones de Cinta Plast y encuentre con nosotros la mejor solución para su producto y negocio.

     
  • EQUIPOS

    IMPRESION DIGITAL

    TROQUELADO DIGITAL

    IMPRESION Y TROQUELADO ALL IN ONE

    STAMPING DIGITAL

     
  • MATERIALES

    Ponemos a disposición de nuestros clientes, bobinas de materiales especiales para impresión Inkjet, en anchos estándar y metraje adecuados para su utilización en nuestras Máquinas.

    Consulte toda la Gama y Dimensiones disponibles con nuestro Servicio Técnico-Comercial.

     
  • Programas

    Software de diseño de etiquetas y control de impresión para empresas

     
  • CONTACTO

    Datos de contacto:

    Calle Zamora nº 99

    08018 Barcelona SPAIN

    Tel. +34 93 300 21 03

    Fax. +34 93 309 75 33

     
 





La revolución en equipos de acabado digital de etiquetas de tiraje corta ya está aquí. El iTech AXXIS Digital HS Label Finisher de Allen Datagraphc Inc. (ADSI) es una solución completa de coste asequible que cubre todas las necesidades tanto de fabricantes de etiquetas como de clientes finales que requieren de equipos de acabado para tiradas cortas de etiquetas. El iTech AXXIS Ditigal HS Label Finisher es una volución de la mundialmente conocida iTech AXXIS Finisher, es un equipo de acabado “all in one” que lamina, troquela sin troquel, desmaya, y rebobina sus etiquetas.
Más información...



La revolución en equipos de acabado digital de etiquetas de tirada corta ya está aquí. El iTech AXXIS Digital Label Finisher de Allen Datagraph Inc. (ADSI) es una solución completa de coste asequible que cubre todas las necesidades tanto de fabricantes de etiquetas como de clientes finales que requieren de equipos de acabado para tiradas cortas de etiquetas. El iTech AXXIS Digital Label Finisher es un equipo de acabado “all in one” que lamina, troquela sin troquel, desmalla y rebobina sus etiquetas. Incluso, disponemos de un modelo que integra un módulo de corte longitudinal.
Más información...



La etiqueta iTech TALON digital Finisher es una solución de acabado todo-en-uno que lamina, troquelados sin necesidad de troqueles, tiras, hendiduras (opcional) y rebobia sus etiquetas. La finalizadora iTech TALON digital Finisher se basa en la revolucionaria tecnología desarrollada por ADSI para troquelar etiquetas bajo demanda sin necesidad de costosos troqueles, y sin el retraso que se genera a la espera de estos. Usando el mismo vector basado en datos de archivo que normalmente se "envía" para fabricación de troqueles, estos datos se abre en Adobe Illustrator y se envía a la unidad de acabado de etiquetas iTech TALON Digital. Acabado a velocidades de hasta 10 metros por minuto, la Etiqueta iTech TALON digital Finisher utiliza la tecnología de trazado que puede cortar cualquier forma de matriz sobre la marcha. Esto da al usuario una enorme flexibilidad en el diseño de la etiqueta.


Más información...



La nueva máquina iTech CENTRA HS Digital Finishing System de ADSI. Es la respuesta a todos los requerimientos de los fabricantes de etiquetas en cuanto al troquelado y acabados de tirajes cortos, en etiquetas a medida e irregulares y con entrega rápida a sus clientes. La iTech CENTRA HS es un sistema de conversión digital de material en bobinas de alta velocidad, que permite plastificar, troquelar, eliminar la malla entre etiquetas y realizar corte longitudinal en bobinas, en una sola operación.
Más información...



Sistema de barnizado para etiquetas en rollo o en hojas. Preparación de máquina en 2 minutos. Panel de control digital. Tecnología novedosa de reflectar UV (impide el exceso de curado). Control de velocidad UV variable (ahorro de energía). Respetuoso con el medio ambiente. Este equipo de barnizado reemplaza los obsoletos y potencialmente peligrosos sistemas de relés de mercurio que se utilizan en el curado de tintas reactivas UV.
Más información...