• EMPRESA

    Más de 40 años de experiencia en el mundo del etiquetado, nos acreditan como uno de los fabricantes más completos y profesionales del Sector.

    Visite las divisiones de Cinta Plast y encuentre con nosotros la mejor solución para su producto y negocio.

     
  • EQUIPOS

    IMPRESION DIGITAL

    TROQUELADO DIGITAL

    IMPRESION Y TROQUELADO ALL IN ONE

    STAMPING DIGITAL

     
  • MATERIALES

    Ponemos a disposición de nuestros clientes, bobinas de materiales especiales para impresión Inkjet, en anchos estándar y metraje adecuados para su utilización en nuestras Máquinas.

    Consulte toda la Gama y Dimensiones disponibles con nuestro Servicio Técnico-Comercial.

     
  • Programas

    Software de diseño de etiquetas y control de impresión para empresas

     
  • CONTACTO

    Datos de contacto:

    Calle Zamora nº 99

    08018 Barcelona SPAIN

    Tel. +34 93 300 21 03

    Fax. +34 93 309 75 33

     
 





La APEX 1290 es una impresora digital para la fabricación de etiquetas en bobina, y está diseñada para tirajes cortos y medios. Utiliza una tecnología de impresión cuatricrómica de cabezal Láser de alta calidad, con la que se obtienen resultados fotográficos. La impresora de etiquetas APEX 1290 es flexible, rápida y de fácil manejo, dotada de un completo soporte para la gestión e impresión de datos variables.Más información...



EDGE 850 impresora suministrada con: Rebobinador y desbobinador, EDGE2Print Software de administración de archivos, kit de inicio de tóner (CMYK), tambores (CMYK), cinta de transferencia y el rodillo de prueba. EDGE Solución 850PRO suministrada con: EDGE 850 impresora de etiquetas, paquete de almacenamiento autónomo, rebobinador y desbobinador, estación de trabajo PC, monitor de 19” pantalla plana y soporte de montaje lateral, EDGE2Print software de gestión de archivos, kit de inicio de tóner (CMYK), tambores (CMYK), fuser, la banda de transferencia y el rodillo de prueba.
Más información...



La iTech AXXIS HS Printer es una impresora digital para la fabricación de etiquetas en bobina, y está diseñada para tirajes cortos y medios. Utiliza una tecnología de impresión cuatricrómica de cabezal Láser de alta calidad, con la que se obtienen resultados fotográficos. La impresora de etiquestas iTech AXXIS HS Printer es flexible, rápida y de fácil manejo, dotada de un completo soporte para la gestión e impresión de datos variables.
Más información...



La próxima evolución en la impresión digital de etiquetas ya está aquí; La Itech CENTRA HAS Label Printer de Allen Datagraph Systems Inc. (ADSI) es una completa y asequible solución de producción digital de etiquetas que cubra las necesidades de todos los convertidores “que necesitan cambiar al sistema digital” para las producciones de 2500 a 12500 etiquetas.La impresora digital de etiquetas en rollo iTech CENTRA HS cuenta con un motor LED de impresión por tóner que es capaz de imprimir hasta 9 metros lineales por minuto a 600 x 1200 dpi.
Más información...