• EMPRESA

    Más de 40 años de experiencia en el mundo del etiquetado, nos acreditan como uno de los fabricantes más completos y profesionales del Sector.

    Visite las divisiones de Cinta Plast y encuentre con nosotros la mejor solución para su producto y negocio.

     
  • EQUIPOS

    IMPRESION DIGITAL

    TROQUELADO DIGITAL

    IMPRESION Y TROQUELADO ALL IN ONE

    STAMPING DIGITAL

     
  • MATERIALES

    Ponemos a disposición de nuestros clientes, bobinas de materiales especiales para impresión Inkjet, en anchos estándar y metraje adecuados para su utilización en nuestras Máquinas.

    Consulte toda la Gama y Dimensiones disponibles con nuestro Servicio Técnico-Comercial.

     
  • Programas

    Software de diseño de etiquetas y control de impresión para empresas

     
  • CONTACTO

    Datos de contacto:

    Calle Zamora nº 99

    08018 Barcelona SPAIN

    Tel. +34 93 300 21 03

    Fax. +34 93 309 75 33

     
 





Alta tecnología a un precio ajustado. Equipada con tecnología de “doble sensor”, la G500 es ideal para imprimir todo tipo de etiquetas y materiales especiales, tanto en el comercio como en la industria. Longitud del ribbon de 300 metros y soporte opcional para bobinas grandes. La tecnología de “Doble Sensor” permite utilizar una amplia variedad de etiquetas. Las combinaciones de interfaces disponibles son USB 2.0 Serie y Ethernet, así como USB 2.0 y paralelo. Mecanismo fuerte y estable, diseñado para una gran durabilidad.




Tecnología de impresión térmica y por transferencia térmica. Cabezal plano. Resolución: 300 dpi. Ancho máximo de impresión: 216.8 mm. Longitud de impresión: 640 mm. Velocidad de Impresión: 101.6 mm/seg. (equivalente a 20 Pág. A4/min.) Memoria: 4Mb. de memoria Flash, 128 bytes EEPROM y 8 MB D-RAM. Interface: Estándar : 2 Serie (DB9 y Mini-DIN) y Centrónics Fuentes de impresión: 20 Fuentes Matriciales (Times Roman, Helvética, Presentation, etc.), Fuentes Vectoriales (TEC Helvética, 3 fuentes de precios) En la memoria interna Flash ROM se pueden grabar Logotipos y fuentes. Códigos de Barras, Códigos Bidimensionales, Gráficos. Ancho de papel: desde 100 hasta 242 mm. Ancho máximo de Ribbon: 220 mm. Longitud máxima de Ribbon: 300 mt Driver Windows. Dimensiones: 243mm x 385mm x 181mm (sin porta-rollo). Peso: 15,6 Kg. (sin ribbon y papel). Opciones: Módulo cortador y Rebobinador Externo BUR-800.