• HISTORICO

    Breve información sobre la historia de Cinta-Plast.

     
 

2010– Creación de la División de Máquinas. Cinta-Plast inicia la comercialización de Máquinas con tecnología Digital, para fabricación de tirajes cortos de etiquetas. División Máquinas

2006 – Obtenemos la Certificación ISO TS16949, referencial especifico para el suministro a fabricantes de automóviles.

Incorporación del servicio de Inspección por Visión Artificial de nuestros productos.

2001– Obtenemos el Certificado de Gestión Medioambiental UNE-EN ISO 14001:1996.

1999– Adquisición de maquinaria de Impresión Digital cuatricrómica, para fabricación de etiquetas autoadhesivas bobina-bobina, en cuya tecnología fuimos los pioneros, y durante muchos años, prácticamente únicos en España.

1997– Obtenemos el Certificado de Registro de Empresa ER-380/1/97 UNE-EN ISO 9001, que incluye Diseño y Desarrollo de Producto.

También obtenemos la Calificación “A” sobre el referencial EAQF94.

1993– Adquisición de maquinaria de Tecnología de Impresión Flexográfica rotativa a 6 colores, que amplía tanto nuestra capacidad productiva, como nuestra Gama de Productos.

Se obtiene por primera vez la calificación “A”, en la auditoría de Calidad, efectuada por Renault S.A.

1988– Fallece D. Salvador Garcés.

Cinta-Plast, redacta su primer Manual de Calidad, iniciando la asimilación y difusión del “Aseguramiento de la Calidad”, como sistema de trabajo.

1986– Cinta-Plast adopta la forma jurídica de Sociedad Anónima.

1981– Se incorporan a la empresa, los hijos del Sr. Garcés: Jordi e Isabel, desempeñando su labor en los Departamentos Técnico y Operaciones respectivamente.

1976– Ampliación de la Gama de Productos, mediante la incorporación de la Tecnología Serigráfica para la producción de Etiquetas vinílicas de larga duración, Carátulas y Paneles de mandos en policarbonato.

1965– Año de Fundación de Cinta-Plast, por D. Salvador Garcés y su esposa Dña. Mercedes Albuixech con el objeto de fabricar etiquetas autoadhesivas en bobina, mediante máquinas de Tecnología de impresión Tipográfica.