• YouTube

    Más de 40 años de experiencia en el mundo del etiquetado, nos acreditan como uno de los fabricantes más completos y profesionales del Sector.

    Visite las divisiones de Cinta Plast y encuentre con nosotros la mejor solución para su producto y negocio.

     
  • EQUIPOS

    IMPRESION DIGITAL

    TROQUELADO DIGITAL

    IMPRESION Y TROQUELADO ALL IN ONE

    STAMPING DIGITAL

     
  • MATERIALES

    Ponemos a disposición de nuestros clientes, bobinas de materiales especiales para impresión Inkjet, en anchos estándar y metraje adecuados para su utilización en nuestras Máquinas.

    Consulte toda la Gama y Dimensiones disponibles con nuestro Servicio Técnico-Comercial.

     
  • CONSEJO REGULADOR

    EN CONSTRUCCION...

     
  • CONTACTO

    Datos de contacto:

    Calle Zamora nº 99

    08018 Barcelona SPAIN

    Tel. +34 93 300 21 03

    Fax. +34 93 309 75 33

     
 

DESIGNER SOFTWARE

Descargue una prueba gratuita de NiceLabel Designer Standard La manera más simple de conectar etiquetas con su base de datos existente; Designer Standard hace que el diseño y la impresión de etiquetas de códigos de barra sea más fácil que nunca. Diseñe fácilmente etiquetas profesionales, Impresión simplificada para sus operadores, Conéctese a sus bases de datos existentes, Cree fácilmente variables concatenadas.

Más información y zona de descargas

POWERFORMS

Cree rápidamente aplicaciones personalizadas de etiquetado sin necesidad de programación. PowerForms es un entorno de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD) que le permite crear rápidamente aplicaciones para Windows y reducir sus costos de desarrollo, Elimine los errores de impresión en las etiquetas, Intégrese con los sistemas de producción, Aumente su productividad, Cree aplicaciones para pantallas táctiles

Más información y zona de descargas

AUTOMATION EASY

NiceLabel Automation Easy es la forma más rápida de implementar un proceso de etiquetado preciso y consistente sin un costoso desarrollo personalizado. Simplemente conecte sus impresoras de etiquetas a sus aplicaciones de software existentes y dispositivos de hardware. No se necesita personalización. Envíe los datos de las etiquetas existentes a través de uno de los tantos métodos de conectividad disponibles a NiceLabel Automation Easy.

Más información y zona de descargas